“5/5” – ACUERDO CONVENIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

Seguimos detallando algunos de los logros más importantes conseguidos durante este mandato.

Hoy el “5/5” nos acerca hasta el PARQUE INDUSTRIAL:
Tras doce años de proyectos, trámites y negociaciones en las que han tomado parte tres corporaciones distintas, podemos decir que el Parque Industrial ha culminado con éxito su construcción, al haber alcanzado un acuerdo para modificar el Convenio urbanístico entre la Promotora del Proyecto y el Ayuntamiento. Esto supone que la Promotora abonará al
Ayuntamiento cerca de 287.000 € que se corresponden con el segundo plazo del aprovechamiento urbanístico pendiente desde 2009.

Una vez resuelta esta cuestión, la promotora completará las obras pendientes y repondrá las instalaciones dañadas durante estos años, a fin de poder dar por concluida formalmente la obra y posteriormente, se llevará a cabo la entrega de las instalaciones públicas.
Culminadas estas dos fases, ya se podrá iniciar la comercialización de parcelas y la autorización de obras y de licencias de actividad, algo que va a favorecer la dinamización empresarial en nuestro municipio.
A pesar de que el Ayuntamiento no es el titular del Parque, creemos necesario apoyar la atracción de empresas y emprendedores que puedan ubicarse en el mismo.

EN DESARROLLO…MUCHO HECHO Y MUCHO POR HACER!!

#VotaPSOE #SiempreHaciaDelante

parque industrial

Deja un comentario